Leganés abre expediente a once vehículos dedicados al transporte escolar

31/10/2009

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha un dispositivo especial de control y vigilancia del transporte escolar que ha tenido como resultado la apertura de once expedientes por incumplimiento de la normativa en algunos de los vehículos sometidos a examen.


Los motivos por los que se han realizado las denuncias son, según informa el Consistorio en una nota de prensa, no exhibir seguro, no tener botiquín, no llevar dispositivo luminoso de señal de emergencia o no disponer de Libro de Ruta.

El dispositivo de control, realizado para prevenir la comisión de infracciones de la regulación vigente en la materia, se ha desarrollado durante el inicio del curso escolar, concretamente desde el día 28 de septiembre y hasta el 14 de octubre.

De la operación de control se han encargado los efectivos de la sección de Tráfico del Cuerpo de Policía Local de Leganés, y siempre durante el horario de realización de los distintos itinerarios.

Los controles, en los que se han examinado once vehículos se han realizado en todas las rutas que discurren por la ciudad, interfiriendo lo menos posible en el horario y trayecto de los vehículos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario