.

Para saber más sobre...
.

. Sucesos
. Santos y Batallas
. Trabajo


.

En la misma sección
.

. Jornadas: Nuevos yacimientos de Empleo en el ámbito de las energías renovables

. ¿Qué es el Ramadán? Ayuno, festejo y costumbres

. Vecinos de La Fortuna temen que el ’Avenida M-40’ quede abandonado y sea "ocupado" tras su cierre definitivo

. "Tócala otra vez Sam" en el CCC Saramago

. Talleres de mayores curso 2010/2011

. Se clausura el segundo turno del servicio de atención infantil en vaciones escolares 2010


.

Otras noticias relacionadas

.


. Tres secuestros, tres tratos diferentes, un mismo gobierno

. Los 40 ladrones que llevaron al zulo de Fátima

. Cuatro detenidos como presuntos autores de robos en viviendas de Leganés

. La actuación de un concejal del PP ayudó a recuperar el fluido eléctrico tras ocho horas sin luz a varios vecinos de la calle San Pablo

. Convocan una manifestación para pedir más policías

. Herido leve un instalador de gas en una explosión

. El futuro de la Escuela de Música de Leganés

. Leganés rinde homenaje a los maestros que se jubilan este año

. "No importa que no enseñe los ríos, me preocupan los valores"

 

Estás aquí: Portada > Noticias Leganés > Herido leve un instalador de gas en una explosión

.
Versión imprimir| Enviar por email
.

Leganés, Lunes 26 de mayo de 2008.





Tres vecinos intoxicados leves y cuatro atendidos por crisis de ansiedad.

Herido leve un instalador de gas en una explosión

Fuente: elpais.com

Un instalador de gas ha sufrido quemaduras de carácter leve en las manos y una ligera intoxicación por inhalación de humo en una deflagración registrada a la altura del número 10 de la calle San Ignacio. Además, otras tres personas han resultado intoxicadas leves por humo y cuatro han sufridos crisis de ansiedad.

Fuentes municipales han precisado que la deflagración se ha producido cuando el operario, un instalador autónomo de gas natural que estaba trabajando en una vivienda, manipulaba un soplete en la calle junto a una conducción de gas.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad Madrid 112, como consecuencia de la deflagración, que se ha producido sobre las 12.30, otras tres personas, una mujer, un adulto y un joven de unos 16 años, han sido atendidas por intoxicación leve y otras cuatro por crisis de ansiedad. Todos han sido dados de alta en el lugar.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Local, bomberos de Leganés y cuatro ambulancias y un vehículo de intervención rápida del SUMMA 112, que ha llegado a levantar un hospital de campaña para atender a los intoxicados.


Herido leve un instalador de gas en una explosión en Leganés






Popularidad: 3 /100
.
Lectores/as: 233


Comentar este artículo



 

 

.


Google
 

. emisión Escuchanos durante las 24 horas en la EmisoraComunitaria Online de Leganés .
  mucho que decir Área de Mujeres de ECO Leganés
Mucho que decir
 



 

 







Pie de página
v.4.55.20090612 desde 30-11-2002 . copyleft copyleftecoleganes.
org | mapa de sitio | aviso legal | redacción
Realizada con  Visita SPIP Publicación colaborativa  .. Contenidos bajo licencia  . .    Sindicación de contenidos sindica todo el sitio  . Contacta con  contacta con nosotros .