Aparece en buen estado de salud la menor de 15 años desaparecida

03/08/2012

La menor de 15 años que llevaba desaparecida desde el pasado domingo de su domicilio de Leganés, Siham Allouh, ha aparecido en buen estado de salud, según ha informado a Europa Press su madre, Aziza S.


La joven, de origen marroquí, telefoneó ayer a su madre desde la vivienda de una amiga en Aluche, donde ha permanecido este tiempo. Siham se encuentra ya en su casa, en el número 5 de la calle Nuestra Señora de la Almudena, y «bien de salud».

«Estamos ya muy tranquilos», ha declarado la madre, que ha agradecido el «esfuerzo» realizado a los amigos de la joven, colectivos vecinales y medios de comunicación.

La familia había denunciado el pasado lunes su desaparición, cuando un día antes, la menor salió a dar una vuelta por la zona de bares de la plaza de toros La Cubierta. Al ver que la joven no regresaba en compañía de su hermano, la madre decidió salir a su encuentro, sin éxito.

Tras interponer la correspondiente denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, los amigos de la menor lanzaron una campaña en las redes sociales con su descripción y la ropa que llevaba cuando desapareció, mientras la Federación de Asociaciones de Vecinos distribuyó carteles con su fotografía y teléfonos de contacto.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario