Detenidos cuatro individuos tras herir a un hombre en la Cubierta de Leganés

27/05/2012

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a cuatro individuos en los alrededores de la Cubierta de Leganés por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas por participar presuntamente en el tiroteo de un hombre en el transcurso de una reyerta, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


José M.V., de 31 años, ha resultado herido de dos disparos, siendo trasladado al Hospital Severo Ochoa de Leganés. Efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local han acudido al lugar de los hechos tras recibir una aviso en torno a las 2.20 de la madrugada.

Personados en el lugar, los individuos se han intentado dar a la fuga, pero han sido arrestados por los agentes que formaban parte de un dispositivo de vigilancia de la Cubierta. Uno de los apresados portaba la pistola con la que se habían efectuado los disparos.

Los arrestados han sido trasladados a la comisaría de Leganés por un delito de homicidio intentado, tenencia ilícita de armas, resistencia y desobediencia a la autoridad, según las mismas fuentes.

Se trata de Salustiano A., de 33 años, Antonio F.J., de 32, Emilio C.A., de 32 y Javier V.S., de 32. Tanto los detenidos como el herido cuentan con numerosos antecedentes policiales.

Al parecer, el origen de los disparos se enmarcan en una reyerta iniciada a raíz de una agresión previa con puñetazos. Por el momento se desconocen tanto las causas como las circunstancias en las que se ha producido el altercado.

Personal sanitario de una unidad móvil del SUMMA ha certificado que el hombre ha recibido un único disparo cuya entrada se ha efectuado por el glúteo y la salida por el pubis.

El individuo se encuentra «estable» y ha sido trasladado al Hospital de Leganés, donde se le está atendiendo de la herida «moderada» causada por el disparo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario