Aspiraciones intactas

25/04/2011

El Leganés sigue con la mira en los play offs tras imponerse a un Extremadura que pierde la categoría.


El Leganés volvió a cosechar un importante triunfo que le sirve para seguir con las aspiraciones intactas para la disputa de los play offs, pero teniendo en cuenta que la última jornada descansará por tener enfrentarse al Cerro Reyes, y cuyos puntos ya están computados en la tabla. En la cara amarga, el conjunto de Almendralejo, que con la derrota de hoy consumaba su descenso de categoría.

Los pepineros cuajaron una buena primera mitad, y tras varios intentos, Jonatan Valle abría la cuenta, pero sin apenas tiempo para la reacción, Rafa neutralizaba la ventaja apenas dos minutos más tarde.

El equipo madrileño siguió llevando el peso del partido, y poco antes del descanso, el capitán Mario volvía a poner en franquicia a los suyos, dos minutos más tarde de que Jonatan Valle repitiera, poniendo la sentencia en el marcador.

Tras el descanso, los extremeños se volcaron en busca de un resultado que les hiciera aferrarse a la categoría, cosa prácticamente imposible ante un rival bien plantado que quería sorprender a la contra, y que dispuso de ocasiones para ello. Sin embargo, los de Rico perdonaron en exceso y el marcador no volvió a alterarse.

FICHA TÉCNICA

EXTREMADURA

Tete, Samir (A), Vicente Verdejo, Carlos, Aurelio, Vallejo, Casquero (A), Zafra, Rafa (Nicolás 46’), Yeyo (A) (Yepes 43’), Sanfor (Marín 80’)

LEGANÉS

Rubén Falcón, Arruabarrena (A), Mario, Ortega, Zazo, Nakor (Elvis 80’), Ferrán Tacón, Antelo (A), Jonatan Valle (Edu 76’), Tonino (Guille 63’), Tetteh.

GOLES

0-1 Jonatan Valle (18’)

1-1 Rafa (20’)

1-2 Mario (42’)

1-3 Jonatan Valle (44’)

ÁRBITRO

Vizuete Sánchez, colegio andaluz

INCIDENCIAS

Francisco de la Hera, 1.500 espectadores.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario