Absuelta una mujer que mató a un policía fuera de servicio de un tiro

03/07/2010

El policía, que supuestamente pertenecía una red de corrupción dentro de la comisaría del municipio de Leganés, intentó secuestrar al marido de la mujer.


La sección sexta de la Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a María de los Reyes E. L. de un delito de homicidio del que venía siendo acusada después de que matara el 5 de enero de 2005 a un agente del Cuerpo Nacional de Policía que estaba fuera de servicio y que intentó secuestrar a su marido. Los magistrados han aplicado al eximente de legítima defensa, ya que utilizó el revólver de la víctima para evitar que su esposo fuera introducido por la fuerza en un Seat Ibiza que conducía el fallecido junto a otra persona.

Los hechos ocurrieron a las 19.45 en la confluencia de las calle de Minerva y Torres, en el distrito madrileño de Vicálvaro, cuando la mujer salía con su marido en un coche que fue interceptado por otro cuando salían del garaje. El policía, que supuestamente pertenecía una red de corrupción dentro de la comisaría del municipio de Leganés, intentó secuestrar al marido de María de los Reyes.

Se produjo entonces un forcejeo y al agente, que no estaba en misión oficial, se le cayó el revólver Smith&Wesson 357 Magnum que llevaba. La mujer efectuó dos disparos y uno de ellos mató prácticamente en el acto al policía nacional.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario