El PP de Leganés no condena en el pleno el asalto del ejército de Israel a la flotilla humanitaria que se saldó con nueve muertos

15/06/2010

“Se pusieron a apalear a los soldados de Israel que no llevaban armas”. Jesús Gómez, Portavoz del PP de Leganés.


En el último Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Leganés, el grupo municipal del Partido Popular votó en contra de condenar el asalto a la flotilla humanitaria por parte del ejército israelí, que acabó con la vida de nueve cooperantes. En la flotilla viajaba el cooperante leganense Manuel Tapial.

“Libertad para Gaza, pero ¿con respecto de quién?”, se preguntaba el portavoz del PP en Leganés y asesor personal de Esperanza Aguirre, Jesús Gómez. “Lo que quiere Israel es evitar que en los envíos de ayuda humanitaria se camuflen cohetes, armas, bombas (…) ésa es la única razón”, justificó Jesús Gómez.

“Se pusieron a apalear a los soldados de Israel que no llevaban armas”, aseguró el portavoz local del PP.

El portavoz de IU en la Cámara, Raúl Calle, recordó que Esteban González Pons, secretario de Comunicación del PP, ya condenó en su día la actuación del ejército israelí en esta crisis humanitaria y diplomática, así como el presidente Obama o la propia marina israelí.

Pero lamentablemente el portavoz del PP en Leganés continuó con su argumentación para cerrar el punto: “Cuando se tiene más presente tocar las narices a uno de los contendientes que llevar ayuda humanitaria, pasan estas desgracias, y hay que atribuírselas a quien ha provocado esa situación, que es quien llevaba ese barco y se empeñó en entrar en una zona de guerra y desobedecer las indicaciones de uno de los ejércitos, precisamente el más legítimo de los dos”, concluyó Gómez, mientras María Dolores Montoro, concejala del PP en leganés, asistió al Pleno exhibiendo dos grandes estrellas de David en su atuendo.

Adjuntamos los enlaces con los vídeos de la moción del Equipo de Gobierno:

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario