Programa de compostaje doméstico

07/09/2009

Sigue abierta la convocatoria para participar en el proyecto de compostaje doméstico y obtener una compostera de 320 litros. El proyecto del ayuntamiento en colaboración con la asociacion amigos de la tierra, se inició el pasado año con excelentes resultados.


El Ayuntamiento de Leganés quiere recordar a los vecinos y vecinas interesados por el proyecto de compostaje doméstico, que ya está abierta la nueva convocatoria para participar en este nuevo proyecto, que se desarrolla por segundo año consecutivo en la ciudad con excelentes resultados.

El Ayuntamiento de Leganés cede gratuitamente a través de este proyecto medioambiental, una compostera de 320 litros de capacidad a todas aquellas personas que, residiendo en la ciudad y contando con espacio suficiente, deseen transformar sus desechos orgánicos (de la cocina y del jardín) en abono para plantas y jardines.

Desde hace un año y medio más de cien familias, comunidades de vecinos, y una veintena de centros educativos se han sumado al reciclaje de la materia orgánica, poniendo así su granito de arena en el cuidado del medio ambiente.

Para solicitar más información sobre este proyecto o inscribirse en él, se puede contactar con los responsables a través del teléfono 91 248 92 68 ó mediante el correo electrónico compostaje@leganes.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario