Nota de Prensa Comité Unitario Ayto Leganés

24/05/2016

Adjuntamos Nota de Prensa del Comité Unitario de Trabajadores del Ayuntamiento de Leganés (UGT y CCOO) sobre la privatización encubierta del Servicio de Mantenimiento, exigiendo la retirada del pliego de condiciones.


EL EQUIPO DE GOBIERNO PSOE-IUCM PERSISTE EN SU INTENCION DE PRIVATIZAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANES

Después de dos semanas de movilizaciones de la plantilla municipal contra la privatización encubierta del servicio de mantenimiento de las dependencias municipales, el equipo de gobierno del PSOE e IUCM mantiene su postura inflexible que supone un ataque a los servicios públicos.

Exigimos coherencia al equipo de gobierno, que lejos de proponer la privatización de ningún servicio público en sus respectivos programas electorales, plantearon la posible remunicipalización de servicios privatizados. ¿Dónde quedan ahora aquellas promesas?

El Comité Unitario, conformado por las secciones sindicales de CCOO y UGT, no va a cejar en su empeño de paralizar este intento de privatización de un servicio público que presta el ayuntamiento, entregándolo a empresas privadas que solo buscan el beneficio empresarial de unos pocos, frente a los intereses de toda la
ciudadanía de Leganés.

El equipo de gobierno del PSOE e IUCM debe tener claro que no vamos a consentir esta privatización, como están viendo pleno municipal tras pleno municipal, en los que estamos manifestando nuestra protesta ante este ataque a los servicios públicos.
Desde el comité unitario y las secciones sindicales de UGT y CCOO mantenemos nuestra exigencia de RETIRADA INMEDIATA DEL PLIEGO DE CONDICIONES QUE PRIVATIZA EL MANTENIMIENTO DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES.
NO A LAS PRIVATIZACIONES EN LOS SERVICIOS PUBLICOS SERVICIOS PUBLICOS DIRECTOS Y DE CALIDAD

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario