Unidos Podemos Leganés comienza su andadura hacia las elecciones del 26-J

24/05/2016

Las organizaciones que confluyen en la candidatura Unidos Podemos llaman a la ciudadanía a participar en el Comité de Campaña. Podemos Leganés, IU Leganés y Equo Leganés saludamos con ilusión la confluencia de las diversas fuerzas del cambio en la que nos presentaremos a las próximas elecciones generales el 26 de Junio de 2016. Somos conscientes que en nuestra ciudad esta ilusionante convergencia no solo suma sino que multiplica.


En Leganés son muchas las personas, que ante la humildad que han mostrado las
organizaciones al anteponer el bien común a sus propios intereses personales u
organizativos, puedan abandonar la abstención y voten UNIDOS PODEMOS, para
que entre todas y todos ganemos las elecciones al PP. Por ello llamamos a todas las
personas de Leganés (organizadas y no organizadas y en especial a los y las militantes de Leganemos que han manifestado su apoyo públicamente) a participar en el Comité de Campaña que hemos creado para ganar las elecciones a todos aquellos que llevan demasiados años dando la espalda a la gran mayoría social.
Hoy nada es más urgente que poner en pie un gobierno que trabaje para defender
unas condiciones de vida y trabajo dignas para las grandes mayorías de nuestro país y garantice que los corruptos se sentarán en los banquillos de los juzgados y no en los consejos de administración de las grandes empresas estratégicas del país. El 26 de Junio cambiará el rumbo de la historia de nuestro país pues por fin tendremos un gobierno preocupado por la gente que trabaja y no por las grandes élites económicas, un gobierno preocupado por la equidad social, un gobierno que luche contra la corrupción en vez de promoverla, un gobierno preocupado por generar empleo para la gente y no de beneficios para las grandes transnacionales, un gobierno preocupado por la sostenibilidad, pues el desarrollo infinito en un mundo finito es una medida que solo nos lleva a la destrucción del mundo. Por fin tendremos un gobierno que se pondrá al servicio de la gente trabajadora y no de los corruptos y explotadores. Por fin nos libraremos de un mal gobierno que anteponía sus intereses al de la gente que vive en nuestro país.

Las fuerzas políticas que acudiremos en confluencia a las elecciones generales del
próximo 26 de Junio de 2016 creemos que es el momento de ganar las elecciones para construir un país donde quepamos todas y todos y no nos vuelvan a dejar a fuera a la gran mayoría trabajadora. Un país donde todo sea para todas todos y nada para las élites corruptas. Las fuerzas del cambio saludamos con ilusión la confluencia pues sólo UNIDAS PODEMOS poner las instituciones al servicio de la gente, cambiar España y convertirla en un país mas justo, igualitario y sostenible.
Os esperamos el próximo viernes 27 de mayo a las 19.00 horas en la Plaza del
Laberinto en el acto en el que iniciará su andadura el Comité de Campaña de
UNIDOS PODEMOS.

Porque sólo UNIDAS PODEMOS echar al PP y demás derechas del gobierno del
país.

Leganés, 23 de mayo de 2016,
Podemos Leganés
Izquierda Unida Leganés
Equo Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario