El Gobierno local valora positivamente el segundo encuentro mantenido con ULEG para aprobar el presupuesto municipal

05/05/2016

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente ha calificado hoy como positivo el segundo encuentro que PSOE e IU han mantenido con ULEG para negociar un acuerdo que posibilite la aprobación del presupuesto municipal.


La aprobación del presupuesto supondría la realización de importantes mejoras en la ciudad como son la reforma de las instalaciones deportivas y los colegios públicos más antiguos.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente ha calificado hoy como positivo el segundo encuentro que PSOE e IU han mantenido con ULEG para negociar un acuerdo que posibilite la aprobación del presupuesto municipal. La puesta en marcha del presupuesto del ayuntamiento supondría la realización de importantes mejoras en la ciudad como son la reforma de las instalaciones deportivas y los colegios públicos más antiguos de Leganés.

Así lo ha recordado hoy Santiago Llorente, que ha destacado que “la intención del Gobierno local es lograr un presupuesto consensuado” y para ello ha tendido la mano a ULEG. Desde el Gobierno local –integrado por PSOE e IU- no se contempla a corto plazo un posible acuerdo de Gobierno con la formación independiente ya que según destaca el alcalde, “en estos momentos las prioridades se centran en trabajar para aprobar el presupuesto municipal”.

En los próximos días se celebrarán nuevos encuentros entre PSOE e IU y ULEG para buscar la aprobación del presupuesto, buscando así la puesta en marcha acciones que permitan mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario