Actividades Área de Infancia y Adolescencia: sesión informativa escolarización en Leganés

01/09/2015

Se ha organizado una sesión informativa dirigida a las familias que vienen a vivir a Leganés y que van a escolarizar a sus hijos en el municipio o acaban de hacerlo.


Esta sesión informativa puede servir de acogida y ayuda para resolver las dudas e interrogantes que puedan surgir referidas a trámites, qué estudios se pueden pedir y cuando, cómo escolarizar, cuestiones que pueden surgir una vez finalizado el periodo ordinario de escolarización, etc.

En función de las necesidades de las familias que acudan, se podrán también abordar otras cuestiones relativas a la escolaridad en las diferentes etapas y cómo pedir plaza, qué centros podrán encontrar, convalidación de estudios extranjeros, recursos fuera de la escuela como bibliotecas, instalaciones y actividades deportivas, actividades extraescolares, recursos socio sanitarios, etc.

La sesión será el Martes 8 de septiembre a las 17.30 horas, en el salón de actos del centro DeJovenes del Ayuntamiento. Es necesario realizar previamente la inscripción en el teléfono 91 248 92 76 o escribiendo a infancia@leganes.org

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario