Relación de Cursos y talleres en centros culturales municipales. Curso 2015-16

15/07/2015

Ya está disponible la nueva oferta de Cursos y talleres para el curso 2015-16, que ofrece la Concejalía de Cultura y Festejos. A las ya tradicionales ofertas de talleres sober fotografía, danza, cerámica, cómic, artesanías, teatro, yoga o arte, se incorporan este año los nuevos cursos de :’Astronomía’, ‘Robótica y electrónica’, ‘Filosofía oriental’ y ‘Pasión por la Historia del cine’.


Todos los Cursos y talleres se imparten en los centros culturales municipales: CCC Julián Besteiro, CCC Rigoberta Menchú, CCC José Saramago, CCC Santiago Amón, CM Las Dehesillas y JMD La Fortuna.

INSCRIPCIONES:

En el centro cultural Julián Besteiro (avenida Rey Juan Carlos I, 30), en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

El día 14 de septiembre se inician las inscripciones en : bailes de salón, danza oriental, convercación inglés, francés o alemán y yoga.

Entre los días 15 y 17 de septiembre pueden realizarse las inscripciones para el resto de talleres, además de las anteriores (bailes de salón, danza oriental, conversación en inglés, francés o alemán, y yoga).

INSCRIPCIONES PARA TALLERES QUE SE IMPARTEN EN LA JMD LA FORTUNA:
Se realizarán entre los días 22 y 23 de spetiembre, de 10:00 a 13:00 horas y de 18.00 a 20:00 horas, en la sede de la Junta Municipal de Distrito (calle San Amado, 20).

OBSERVACIONES:

Los alumnos de conversación en alemán, francés o inglés, realizarán una prueba de nivel. Para los alumnos de inglés se darán 50 números por la mañana y 25 por la tarde.

Para inscribirse solicite la instancia y relleno todos los datos. No olvide poner la fecha de entrega.

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrega, de acuerdo con la fecha y en su caso, con el número de orden. Los cursos y actividades que suponen continuación de otros, tendrán preferencia las personas matriculadas el curso anterior, previa formalización de la inscripción.

Una vez cubierta las plazas disponibles para cada grupo, los demás solicitantes quedarán en lista de espera.

http://www.leganes.org/portal/contenedor_ficha.jsp?seccion=s_fdes_d4_v1.jsp&contenido=96212&nivel=1400&tipo=6&codMenuPN=1899&codMenu=259

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario