Tel: 91 693 38 92| 640 204 136 Mail:



Leganés, Jueves 16 de septiembre de 2004.

 

Aviso Legal



Fuente: ECO Leganés

1 Datos identificativos
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:
La entidad titular de este Portal es ECO Leganés, con domicilio en Madrid (28015), C/ Alcarria núm. 92, con CIF: G-82749623, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, con el número 21839 de 21 de junio de 2000. Y en el registro local de Asociaciones del Ayuntamiento de Leganés Nº. 644 de 14 de noviembre de 2000. Correo electrónico de contacto Correo electrónico: eco-ARROBA-ecoleganes.org

2 Usuarios
El acceso y/o uso del portal de ecoleganes.org atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

3 Uso del Portal
El Portal de ecoleganes.org proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios o datos en Internet pertenecientes a la Asociación o a sus colaboradores a los que el usuario puede tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso del Portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al usuario se le puede proporcionar una contraseña sobre la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que ecoleganes.org ofrece a través de su Portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de ecoleganes.org, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

4 Propiedad intelectual: e industrial
ecoleganes.org rige la propiedad de todos sus contenidos en la licencia copyleft regida por las bases de reconocimiento-nocomercial-compartir igual 2.5 de Creative Commons, en el que se puede copiar, copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas, bajo las condiciones de reconocimiento, no comercial y de compartir la misma licencia. Al usuario tendrá que condicionar el uso de este portal bajo esas condiciones.

5 Exclusión de garantías y responsabilidad
ecoleganes.org no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Tampoco se hace responsable de las informaciones u opiniones vertidas por otras fuentes o usuarios que colaboran y proporcionan la información a este portal.

6 Modificaciones
ecoleganes.org se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

7 Enlaces
En el caso de que en el Portal se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, ecoleganes.org no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso ecoleganes.org asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

8 Uso del Portal
ecoleganes.org perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de sus websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

9 Modificación de las presentes condiciones y duración
ecoleganes.org podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

10 Legilación aplicable y jurisdicción
La relación entre ecoleganes.org y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales españoles.


Popularidad: 11 %
Lectores/as: 683